Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Formas rosas en la pantalla de mi MacBook Air

Buenas noches a todos.

Hoy estaba grabando un video en el móvil y lo tenía apoyado levemente en la pantalla del Mac. Empezó a salir unas formas rosas y no se iban durante unos 7 segundos aprox.

Me ha dado miedo porque el portátil lo compré hace 5 meses y no ha tenido golpes ni nada por el estilo. Además, leí en la comunidad que podría ser la gráfica, aunque espero que no, pero me asusté muchísimo.

Tengo Iphone desde hace años, pero este es mi primer Mac y realmente tengo miedo de que sea algo grave...

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.2

Publicado el 14/05/2024 04:33 p. m.

Responder
1 respuesta

22/05/2024 01:47 p. m. en respuesta a sofiargonzalez

Hola, como estas?.

Para descartar algún problema con el video(circuito integrado a la placa), te recomiendo que conectes a un monitor externo; si la falla reproduce en el monitor externo(vuelve a visualizar lo mismo, lo mas probable es que no sea solo sea la pantalla, tiene que ver con el video ya a nivel de placa(integrada); y en su contrapartida , si al conectar no reproduce las (formas mencionadas ); seria solo pantalla; considera llevar al representante de la marca por el tiempo desde la compra (Aplica garantía) a verificarse con el sitio y sujeto a que puedan ver técnico de servicio(Centro apple) ; también puedes realizar una consulta con tu serial; para ver si el equipo esta en contexto de garantía; si es así, te recomiendo que lo lleves al AASP(Centro oficial apple), ellos cuentan con herramientas de software con el que podrán realizarle un test; especializado para modelos de la marca y podrán darte un diagnostico preciso relacionado; para aportar datos al trabajo del técnico; podría grabar en video la falla(la formas rosas), que mencionaste.

Recurso:

Conectar una pantalla a la Mac - Soporte técnico de Apple

Check Your Service and Support Coverage - Apple Support

Ahi te dejo espero que te sirva.!!

Formas rosas en la pantalla de mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.