Datos del Sistema - Ocupa un espacio exagerado

Comunidad

Al revisar el espacio de almacenamiento, he notado que en datos del sistema mi telefono iPhone 12 de 64gb ocupa alrededor de 25gb. ¿Es normal ese tamaño de espacio? ¿Se puede ver qué información es la que ocupa todo ese especio?

Gracias. un buen dia

Windows, Windows 10

Publicado el 15/05/2024 08:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2024 10:49 a.m.

Saludo cordial, ArturoMontenegro

De que pase, si, pasa y es normal, que sea tanto dependerá de él manejo de información que le dé al dispositivo, para desocupar dicho espacio ( que no se puede ver que información es que la que lo genera, normalmente es caché y datos de sitios y cosas varias ) lo ideal es, en primera instancia, crear una copia de seguridad de tu dispositivo, luego de ello restaurar a su estado de fábrica y montar dicha copia, eso libera dicho espacio, lo he hecho y me funciona Perfecto.

Te dejo los links de apoyo para restaurar el equipo:

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2024 10:49 a.m. en respuesta a ArturoMontenegro

Saludo cordial, ArturoMontenegro

De que pase, si, pasa y es normal, que sea tanto dependerá de él manejo de información que le dé al dispositivo, para desocupar dicho espacio ( que no se puede ver que información es que la que lo genera, normalmente es caché y datos de sitios y cosas varias ) lo ideal es, en primera instancia, crear una copia de seguridad de tu dispositivo, luego de ello restaurar a su estado de fábrica y montar dicha copia, eso libera dicho espacio, lo he hecho y me funciona Perfecto.

Te dejo los links de apoyo para restaurar el equipo:

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Datos del Sistema - Ocupa un espacio exagerado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.