Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Respaldos pesan mucho más que la capacidad del iPhone

Hola!

Actualmente si ingreso a Configuracion/ Apple ID/ iCloud/ Respaldo/ Detalles del respaldo me aparece que Whatsapp y Whatsapp Business pesan cada uno 160Gb (Es decir, si los sumo serian 320 Gb), pero mi telefono es el 15 Pro de 128 gb. y ne la nube no tengo nada respaldado.

Restaure de fabrica el telefono y elimine copias de respaldo, y las appas quedaron en ceros, pero al pasar los dias las apps de Whatsapp volvieron a aumentar de peso.

Sin engreso a Configuracion/ General/ Almacenamiento en iPhone, a parec que entre Whatsapp y Whatsapp Business solo pesan 1,55 gb

Tambien pensé que era la version del iOS, lo actualice a la 17,5 y sigue igual

Alguien sabe que puede estar pasando?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 17/05/2024 10:34 a. m.

Responder
1 respuesta

17/05/2024 10:40 a. m. en respuesta a CrisBiker

Al iniciar el iPhone lo hizo desde una copia de iCloud o lo inició como nuevo? Si fue desde la copia lógicamente toda la información se restauró y por eso se ocupa ese espacio, debió iniciarlo como nuevo y anular que esas dos apps de WhatsApp hagan copias de seguridad y así evitará que se llene el almacenamiento

Respaldos pesan mucho más que la capacidad del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.