App Fitness no funciona bien en mi Apple Watch

Deje de usar el Watch hace una semana o semana y media y desde entonces el conteo de pasos no aparece, tengo iPhone 14 Pro Max, tiene instalada la última actualización, ya lo reinicie y nada, alguna solución??

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 17/05/2024 04:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2024 08:50 a.m.

Buenas tardes sam228,

Es extraño que no aparezcan los pasos. Mi primer consejo sería que reiniciaras el Apple Watch o forzaras el reinicio. Es fácil: mantén pulsado el botón lateral y la corona Digital Crown a la vez durante un mínimo de diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si con esa opción, no funciona. Revisa que tengas los Ajustes del Apple Watch correctamente y esté funcionando la localización.

Además de eso, te dejo este tutoría para que vuelvas a calibrar el Apple Watch y que vuelva a funcionar correctamente.

Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple (ES)

Ojalá con esos "pasos", puedas volver a caminar con tu Apple Watch

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2024 08:50 a.m. en respuesta a sam228

Buenas tardes sam228,

Es extraño que no aparezcan los pasos. Mi primer consejo sería que reiniciaras el Apple Watch o forzaras el reinicio. Es fácil: mantén pulsado el botón lateral y la corona Digital Crown a la vez durante un mínimo de diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si con esa opción, no funciona. Revisa que tengas los Ajustes del Apple Watch correctamente y esté funcionando la localización.

Además de eso, te dejo este tutoría para que vuelvas a calibrar el Apple Watch y que vuelva a funcionar correctamente.

Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple (ES)

Ojalá con esos "pasos", puedas volver a caminar con tu Apple Watch

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Fitness no funciona bien en mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.