🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Retraso en sonido en vídeos en Apple Music con Home Pod Mini y Apple TV

Tengo un problema con Apple Music, Home Pod Mini y Apple TV. Cuando reproduzco un vídeo en Apple Music y selecciono el Home Pod Mini como sonido de salida, luego de unos segundos se empieza a retrasar el sonido. Esto pasa en el Apple TV 4K.


¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

Apple TV 4K (3.ª generación)

Publicado el 17/05/2024 09:43 p. m.

Responder
2 respuestas

18/05/2024 02:04 a. m. en respuesta a juanpagarcia01

Buenos días juanpagarcia01,


¿Te pasa con cualquier contenido multimedia o solo con los vídeos de Apple Music?. Yo tengo un Apple TV 4K (1ª gen) y un HomePod mini (1ª gen) y no tengo problema.


Recuerda que hay actualización tanto del software del HomePod mini a la 17.5 (que se hace desde la app Casa) y de tvOS 17.5 que salió este lunes.


Si con dichas actualizaciones no te solucionan el tema, además puedes intentar probar a forzar el reinicio del Apple TV pulsando el botón "menú" y el botón "casa" (con icono pantalla).


Otra solución importante es que dentro de los ajustes del Apple TV, tienes una opción en Vídeo y audio, casi abajo del todo hay una opción llamada "sin. de audio inalámbrica" por si te pudiera ayudar para algo. Échale un vistazo.


A ver si conseguimos que puedas disfrutar de tu música favorita y demás contenido sin problemas.


Un saludo

Retraso en sonido en vídeos en Apple Music con Home Pod Mini y Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.