Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Retraso en sonido en vídeos en Apple Music con Home Pod Mini y Apple TV

Tengo un problema con Apple Music, Home Pod Mini y Apple TV. Cuando reproduzco un vídeo en Apple Music y selecciono el Home Pod Mini como sonido de salida, luego de unos segundos se empieza a retrasar el sonido. Esto pasa en el Apple TV 4K.

¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

Apple TV 4K (3.ª generación)

Publicado el 17/05/2024 09:43 p. m.

Responder
3 respuestas

18/05/2024 02:04 a. m. en respuesta a juanpagarcia01

Buenos días juanpagarcia01,

¿Te pasa con cualquier contenido multimedia o solo con los vídeos de Apple Music?. Yo tengo un Apple TV 4K (1ª gen) y un HomePod mini (1ª gen) y no tengo problema.

Recuerda que hay actualización tanto del software del HomePod mini a la 17.5 (que se hace desde la app Casa) y de tvOS 17.5 que salió este lunes.

Si con dichas actualizaciones no te solucionan el tema, además puedes intentar probar a forzar el reinicio del Apple TV pulsando el botón "menú" y el botón "casa" (con icono pantalla).

Otra solución importante es que dentro de los ajustes del Apple TV, tienes una opción en Vídeo y audio, casi abajo del todo hay una opción llamada "sin. de audio inalámbrica" por si te pudiera ayudar para algo. Échale un vistazo.

A ver si conseguimos que puedas disfrutar de tu música favorita y demás contenido sin problemas.

Un saludo

Retraso en sonido en vídeos en Apple Music con Home Pod Mini y Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.