Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple ID quedó vacío tras el robo de mi iPhone

Me robaron el celular y lo puse en estado perdido, al meterme en mi icloud salía que estaba vacío, pense que era un estado de protección, pero ahora, al pasar al siguiente paso, dado que no recuperé el celular, lo elimine de mis dispositivos, sin embargo, mi cuenta de apple ID sigue sin información no hay nada.

Mi apple watch que aún está con la información sólo mantiene 100 fotos de favoritos, que tampoco sé cómo recuperarlass. Pero en mi icloud no hay nada, necesito recuperar las fotos de mi bebe, por favor ayudenmeeeeeee....

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 18/05/2024 03:39 p. m.

Responder
3 respuestas

18/05/2024 07:10 p. m. en respuesta a PaulinaNunez

El Apple Watch ⌚️ no contiene fotos eso es espejos de iCloud porque en el Apple Watch ⌚️ no se descargan , por lo visto ingresaron a su iPhone y borraron todas sus fotos e igualmente en iCloud.com/fotos no estarán porque la app fotos y iCloud es lo mismo , en el debate duplicado agrego que tenía como 3 años de no usar su xufhyz h ahora agrega que fue por robo , desafortunadamente ni una ni otra versión encaja y si es la de robo entonces sus fotos las borraron y su fue por tener tres años de no usar su cuenta tambien se borraron por inactividad, comprende ahora?

Mi Apple ID quedó vacío tras el robo de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.