Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

eSIM en iPhone y Apple Watch

Alguien me pudiera ayudar, tengo el problema que convertí iphone a eSim y ahora no puedo enlazar mi apple watch con el plan de datos, ya he acudido a dos centros de atención y no han podido solucionar mi problema, lo curioso es que ya lo tenia enlazado con mi iphone y ya no se puede volver a enlazar ya había contratado el plan smart de telcel, ya borre el reloj lo volví a agregar y sigo sin poder enlazarlo con el plan. De antemano gracias por su ayuda.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch SE, watchOS 10

Publicado el 19/05/2024 05:18 p. m.

Responder
3 respuestas

31/07/2024 02:52 p. m. en respuesta a jvaroloza

Gracias por compartir. Yo tengo problemas con los datos en el Apple Watch, (no los recibe, las llamadas sí). Y para que funcione a medias ha sido un via crucis. Ya me he arrepentido de haber adquirido el reloj porque el único operador que le medio sabe en México es Telcel, y no lo suficiente como para que funcione bien.

Una de las posibles soluciones que se me ocurrieron fue convertir la Sim a eSim y mira como te fue. Mejor no lo hago.

eSIM en iPhone y Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.