🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Micrófono de AirPods no funciona

al hablar por teléfono o al enviar me mensajes de voz, Nadie me oye. El micrófono de los AirPods no funciona. Ya probé todo lo posible a nivel settings en iPhone. Y no hay caso. Hable con el reseller, y me hizo un cambio de dispositivos. Y los nuevos dispositivos, tampoco funciona el micrófono. Que puedo hacer? (Aparte de pedir la devolución del dinero)


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 19/05/2024 06:00 p. m.

Responder
2 respuestas

21/05/2024 03:53 p. m. en respuesta a TheSaint

Hola!


Gracias por utilizar la comunidad de soporte de Apple! Lamento mucho oir que estas experimentando estos problemas con tus Airpods. A juzgar por lo que nos comentas, si el problema no proviene de los Airpods y tampoco se ha solventado mediante los settings de tu iPhone, te recomiendo consultar con el Soporte Técnico de Apple para el iPhone, puedes contactar con ellos desde aquí. Ellos podrán ofrecerte una solución personalizada para tu problema.


Espero haberte resultado de utilidad.


Que tengas un gran día!

Senna.

21/05/2024 04:35 p. m. en respuesta a aeacongar

Muchas gracias! Si ya fui, el reseller autorizado aquí es iCon group. Me dieron otros, los probamos en el store y tenían la misma dificultad. Pobre el joven que atendía en el store chequeaba que yo hubiere colocado en mis orejas los AirPods correctamente, no sabía que decirme. Asi que los dejé y estoy a la espera de un nuevo recambio. Pero empiezo a sospechar que no es un problema de que “justo me han tocado” AirPods que funcionan mal. Empiezo a creer que es un mal producto, un producto con bajo rendimiento para el micrófono outbound

Micrófono de AirPods no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.