Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi novio puede bloquear mi iPhone?

Quizá es *****, pero me amenazó con reportar la compra como robado ya que él con su tarjeta pagó el teléfono. Se podría quitar lo de el robo y seguir normalmente con el teléfono teléfono?

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 20/05/2024 12:50 a. m.

Responder
1 respuesta

20/05/2024 06:38 a. m. en respuesta a lin98

Buen dia; como estas espero que bien;

La respuesta la hare en base al bloqueo, si puede solo si tiene la cuenta del usuario cargado dentro del iphone; apple ID y contraseña; en lo que respecta a lo comercial, ya es un tema relacionado a la entidad bancaria y el proveedor del dispositivos; un tema que apple no podriamos resolver en esta bitacora, solo el usuario afectado y las autoridades competentes de la zona y si hubo una denuncia formal es ver la manera pacifica de resolverlo.

Recurso: para bloquear un iphone por icloud.

Si pierdes o te roban el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Reporte de robo; Si el titular de la compra reporta el teléfono como robado, esto podría tener implicaciones legales y podría resultar en consecuencias graves. Es importante abordar esta situación de manera seria y considerar las implicaciones legales de un reporte falso de robo.

Propiedad del teléfono;Si bien el titular pagó el teléfono con su tarjeta, es importante recordar que la propiedad del teléfono puede depender de otros factores, como el acuerdo entre ustedes dos o la ley aplicable en tu región.

Comunicación y resolución; Es fundamental mantener una comunicación abierta y honesta con el titular para abordar esta situación. Intenta resolver el conflicto de manera pacífica y considera buscar asesoramiento legal si es necesario.

Asesoramiento legal; Si la situación se vuelve complicada o si sientes que tus derechos están siendo vulnerados, considera buscar asesoramiento legal para entender tus opciones y proteger tus intereses.

Buena suerte... como no es un tema netamente tecnico, eso es lo que podemos hacer..

Buena suerte..!!

Mi novio puede bloquear mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.