Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo activar Wi-Fi ni Bluetooth en iPhone

Necesito una solución a mi problema tengo el IPhone 12 y no me deja activar ni el wifi ni el bluetooth. Ya tengo todas las actualizaciones y he probado a reiniciar.

[ Título Gestionado por Moderador ]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 20/05/2024 06:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2024 06:20 p. m.

me pasa lo mismo lo activo y se me quita solo y he probado de todo

4 respuestas

20/05/2024 08:13 a. m. en respuesta a iPhone12Guillermo

Cordial saludo.

¿ Has intentado el restablecer los ajustes del iPhone en Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer toda la configuración ?

También puedes intentar restablecer el dispositivo a su estado de fábrica usando Respaldar y restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a tu Mac o a iCloud en Mac y en Windows Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC

Si posterior a estas días validaciones el problema persiste te recomiendo acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o Apple Store y allí te digan si es que existe un problema con los componentes que afecta tus conexiones. De igual manera si no puedes o quieres acudir a una tienda puedes comunicarte con soporte de Apple https://getsupport.apple.com/

No puedo activar Wi-Fi ni Bluetooth en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.