Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook no es reconocida en inicios de sesión

Desde hace un tiempo, cada vez que inicio sesión en cualquier cuenta (Google, etc) cuando el dispositivo se ha apagado, la cuenta en cuestión NO lo reconoce y me piden verificaciones varias junto con emails alarma sobre "inicio de sesión en un dispositivo nuevo". Esto retrasa mucho la operatividad del ordenador al tener que reiniciar pantallas cada vez. Y tener que contar con códigos enviados el teléfono, etc.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? No encuentro esta información en soporte online, ni me aparece opción de chat con Apple. ¡Muchas gracias!

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 12.7

Publicado el 20/05/2024 01:55 p. m.

Responder
1 respuesta

21/05/2024 09:20 a. m. en respuesta a sarola_24

En mi Mac tambien sucede pero no es un problema porque cada website tiene su sistema de seguridad que cierra sesión para evitar fraude de accesos irregulares por terceros tanto en lunes como en físicamente, que pevsaeis si cualquier persona enciende su Mac y abre safari y su perfil de cuenta de banco está iniciada y luego ves que no hay dinero en su cuenta? Todo es por seguridad, yo ingreso a iCloud.com y me pide clave , en mis bancos pide clave así con todos los sitios que visito y requieren inicio de sesión

Mi MacBook no es reconocida en inicios de sesión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.