🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo conectar mi iPad Pro a un monitor externo

Gente, ¿cómo va? Escribo porque no estoy pudiendo conectar mi iPad Pro M1 a un monitor externo. El adaptador HDMI a USB-C funciona perfecto en mi MacBook Pro, pero no en el iPad. ¿Saben a qué se puede deber esto?


Saludos y gracias.


[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 17

Publicado el 20/05/2024 02:31 p. m.

Responder
1 respuesta

20/05/2024 03:00 p. m. en respuesta a yoSL83

Verifique la compatibilidad y siga estas indicaciones


Conectar el iPad al Studio Display o al Pro Display XDR

Tu monitor Apple se enciende automáticamente al enchufarlo a la corriente y conectar un iPad (modelos compatibles) mediante el cable Thunderbolt incluido con el monitor. El iPad se carga mientras está conectado al monitor.

Para obtener más información sobre el Studio Display o el Pro Display XDR, consulta el sitio web de soporte técnico para pantallas para España

 o México

.

Conectar el iPad con el conector USB-C

En los modelos con un conector USB-C, es posible conectar el iPad a un puerto USB o Thunderbolt 3 de la pantalla.

Si el cable de carga suministrado con el iPad no es compatible con el puerto de tu pantalla, televisor o proyector, haz lo siguiente:

  1. Conecta un adaptador multipuerto de USB-C a AV digital o un adaptador multipuerto de USB-C a VGA en el puerto de carga del iPad.
  2. Conecta un cable HDMI o VGA al adaptador.
  3. Conecta el otro extremo de este cable a la pantalla, el televisor o el proyector.
  4. Si es necesario, cambia a la fuente de vídeo correcta en la pantalla, el televisor o el proyector. Si necesitas ayuda, consulta el manual de la pantalla.
  5. Si la pantalla no se enciende al conectar el iPad, desconéctala del iPad y vuelve a conectarla. Si eso no funciona, desenchufa la pantalla de su fuente de alimentación y vuelve a enchufarla.

Consulta el artículo de soporte técnico de Apple Cargar y conectar con el puerto USB-C del iPad Pro.

Conectar el iPad si tiene un conector Lightning

En un modelo con un conector Lightning, haz lo siguiente:

  1. Conecta un adaptador AV digital Lightning o un adaptador Lightning a VGA en el puerto de carga del iPad.
  2. Conecta un cable HDMI o VGA al adaptador.
  3. Conecta el otro extremo de este cable a la pantalla, el televisor o el proyector.
  4. Si es necesario, cambia a la fuente de vídeo correcta en la pantalla, el televisor o el proyector. Si necesitas ayuda, consulta el manual de la pantalla.

Para cargar el iPad mientras está conectado a la pantalla, al televisor o al proyector, inserta un extremo del cable de carga en el puerto adicional del adaptador, inserta el otro extremo en el adaptador de corriente y, a continuación, enchufa el adaptador de corriente a una toma de corriente.


Conectar un iPad a una pantalla mediante un cable - Soporte técnico de Apple (ES)


No puedo conectar mi iPad Pro a un monitor externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.