Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo en una grabación de "Notas de Voz"

Estoy utilizando un iPhone 8 Plus. Estaba grabando una nota de voz y al llegar a los 39 minutos decido pararla. De repente, se me queda bloqueado el dispositivo, se ve la pantalla pero cuando intento a dejar de grabar, la pantalla no lo detecta, como si no estuviera funcionando el táctil. Decido apagar el iPhone y volver a encenderlo, cuando vuelvo a acceder a notas de voz para ver si se había guardado correctamente, veo que se ha guardado una nota de voz pero solo de 5 minutos. ¿Alguien me podría explicar qué ha ocurrido? ¿Es posible recuperar la parte de la grabación que se ha perdido?

Este problema ya me ha ocurrido en varias ocasiones, no entiendo el motivo ni he sabido cómo solucionarlo. En mi iPhone tengo suficiente espacio de almacenamiento, por lo que ese no es el problema.

Muchas gracias! Un saludo.

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 21/05/2024 04:43 a. m.

Responder
1 respuesta

21/05/2024 06:36 a. m. en respuesta a alejandrodealcoy

Hola buen dia; como estas ? , espero que bien..

Puedes ver estos procedimientos..

1. Aquí te explico lo que pudo haber ocurrido y algunas posibles soluciones:Bloqueo de pantalla y fallo táctil: Es probable que al llegar a los 39 minutos de grabación, la aplicación Notas de Voz se bloqueara o colapsara, causando que la pantalla no respondiera al tacto. Esto es común cuando se exceden ciertos límites de grabación.
  2. Pérdida parcial de la grabación: Cuando ocurre un fallo durante la grabación, es posible que solo se guarde una parte de la misma. En tu caso, solo se guardaron los primeros 5 minutos.
  3. Límites de grabación: Las Notas de Voz de iOS tienen un límite de grabación de 2 horas por nota. Quizás al acercarse a las 2 horas, la aplicación tuvo problemas.
  • Para evitar futuros problemas y recuperar la grabación perdida, te sugiero:Divide las grabaciones largas en varias notas de voz, para no exceder el límite de 2 horas.
  • Actualiza tu iPhone a la última versión de iOS, ya que las actualizaciones a menudo incluyen correcciones de bugs.
  • Reinicia tu iPhone y prueba grabar de nuevo. Un reinicio puede solucionar problemas temporales.

Ante estos casos; mencione el buscar actualizar tu ios; si es que no los esta ya que es efectivo ; busca de lo general a lo especifico; también puedes intentar restablecer la configuración(antes realiza una copia de seguridad), etc restablecimiento no borra datos(el backup solo es por precaución); vuelve aprobar, este procedimiento corrige errores en el uso.

Fijate en los recursos; lo de restaurar a modo fábrica solo es cuando ya agotaste los recursos de solución leve.(Y recuerda haz siempre una copia de seguridad; local o icloud).

Recursos:

Restablecer la configuración original del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Si los micrófonos del iPhone no funcionan - Soporte técnico de Apple (CO)

Contacto - Soporte oficial de Apple (ES)

Ahi te dejo espero que te sirva.!!

Fallo en una grabación de "Notas de Voz"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.