iOS 17.5.1 me bajo la batería de mi iPhone nuevo a 99% con 70 simples ciclos
Actualice mi iPhone 15 pro Max a iOS 15.5.1 tenía 75 ciclos de carga y a la hora de actualizar bajo a 99% la batería la salud.
iPhone 15 Pro Max, iOS 17
Actualice mi iPhone 15 pro Max a iOS 15.5.1 tenía 75 ciclos de carga y a la hora de actualizar bajo a 99% la batería la salud.
iPhone 15 Pro Max, iOS 17
No está mal … supuestamente.. cada 100 ciclos es un 1%.. yo llevo con el mío desde octubre .. y ya tengo al 93% cuando llevo apenas 255 ciclos… 🫥 y es el 15 pro.. como siga así.. al llegar al 85-90% iré a que me cambien la batería.
Desde que actualicé a iOS 17.5.1 el móvil consume batería al triple de velocidad que antes (entendiendo por triple el hecho de que antes cargaba el móvil una vez al día y ahora tengo que cargarlo 3 veces... así de literal).
No sólo eso: últimamente se me apaga súbitamente y se vuelve a encender con un 10% de batería. Lo reinicio y vuelve a ponerse al nivel que tenía antes.
Esto NO PASABA en la versión anterior de iOS.
Tambien tengo el mismo problema antes con ios 17.4.1 la bateria me duraba un dia completo y a veces mas y con la actualizacion a ios 17.5.1 la bateria no me dura ni un dia la bateria se descarga muy rapido
Desde cuando tiene ese iPhone exactamente?
Desde hace 2 meses y medio, uso el ciclo de carga siempre de 20 a 80 y de 80 a 20
Así es ya que lo compré en Apple cable y cubo todo original
me ha pasado lo mismo con la actualizacion. me ha bajado de 93% a 90% eso es demaciado rapido en una semana. Cargador original, y cable tambien
al mio le paso igual, ha caido de 95% a 82% en 2 meses. Y cabe aclarar que el telefono casi ni lo uso, asi que para mi alli hay un problema.
Ya va por 82%
Si
iOS 17.5.1 me bajo la batería de mi iPhone nuevo a 99% con 70 simples ciclos