Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallos con mis AirPods en la app Encontrar

Buenas, tengo unos AirPods de 3ra generación y al momento de dirigirme a la app encontrar aunque mis AirPods estén junto a mi y la ubicación aparezca “ahora” (recién actualizada) no me aparece “buscar” sino “como llegar” y aparte de eso no me aparecen las opciones de marcar como perdido ni activar notificaciones, solo me aparece “emitir un sonido” y “eliminar este dispositivo” de antemano, muchas gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

AirPods (3.ª generación)

Publicado el 21/05/2024 06:54 p. m.

Responder
2 respuestas

31/05/2024 07:26 a. m. en respuesta a -Sebas-

• Asegúrese que sus AirPods estén actualizados con la última versión del firmware , esa opción como llegar aparecerá siempre no cambiará a buscar porque ya estás dentro de la app buscar el firmware de sus AirPods debe ser AirPods (tercera generación): 6A321 en este enlace se explica cómo actualizarlos

Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods - Soporte técnico de Apple (MX)

9/06/2024 03:34 p. m. en respuesta a ozzie1910

Están en la última versión, el problema que tengo y que tal vez ese sea, es que un amigo se conectó por primera vez a los airpods por estar desesperado y usarlos antes que yo, y según el ya los desvinculó de su cuenta pero al momento de reiniciarlos de fabrica y al volver a conectarlos lo marca que sigue conectado a su cuenta de icloud y me muestra un mensaje que dice : el correo ***********@gmail.com puede ver la posición en todo momento

Fallos con mis AirPods en la app Encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.