🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Enlazar alternadamente mis AirPod en iPhone y iPad

Quisiera saber cómo resolver un problema con mis AirPods, acabo de adquirir los AirPods 3, pero al momento de usar el iPhone y el iPad no están conectados al mismo tiempo, tengo que desactivar el bluetooth de uno de los dos dispositivos para poder escuchar en el otro, algo que si podía hacer con mis anteriores AirPods (segunda generación)

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 21/05/2024 09:44 p. m.

Responder
2 respuestas

21/05/2024 09:54 p. m. en respuesta a Agustinsg

Si está usando su Apple 🆔 en el iPhone y iPad y tiene la autenticación de 2 factores activada entonces cuando se coloca los AirPods usando el iPhone tambien se activarán en el iPad al reproducir música , si la música es de Apple Music deberá tener un plan familiar para reproducir música en los dos dispositivos , su iPad debe tener la versión de iOS 13 o posterior , verifica todo eso y asegúrese que los AirPods sean originales comprados en Apple o tienda autorizada

Enlazar alternadamente mis AirPod en iPhone y iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.