🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Me sale automáticamente la alarma del modo descanso en el Apple Watch cuando SOLO quiero que suene en el iPhone

Buenas!

Tengo un Iphone 11 y un Apple Watch Series 9 y no sé por qué usando el modo descanso cada vez que me suena la alarma me suena automáticamente en el reloj en lugar del iPhone cuando yo no lo he decidido así... He intentado gestionarlo por la app de Watch y he puesto "no usar este reloj para sueño" y aún así me suena la alarma cuando estoy en modo descanso sí o sí, y estoy un poco desesperada porque paso pena de que un día de estos la apague con la muñeca y llegue tarde a trabajar... ¿Hay alguna manera de quitarla? O es que sí o sí por el modo descanso tiene que sonar por el Apple Watch? Porque si pongo por ejemplo el modo no molestar y pongo una alarma normal y corriente sí me suena en el iPhone...

Muchas gracias por adelantado a quién me ayude!!

Un saludo!

Publicado el 22/05/2024 11:31 a. m.

Responder
3 respuestas

Me sale automáticamente la alarma del modo descanso en el Apple Watch cuando SOLO quiero que suene en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.