Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La App Mail no funciona en mi Mac

Al tratar de abrir "Mail" aparece una ventana que dice:

Mail debe importar tus mensajes.... Haz click en continuar

Se pone a importar los mensajes y cuando termina aparece otra ventana:

Se ha producido un error durante la importación. Asegúrate de que dispones de espacio suficiente en tu carpeta de inicio e intentado de nuevo

En la carpeta de inicio hay sitio más que de sobra pero cada vez que intento abrir Mil vuelve a ocurrir lo mismo

El problema aparece cada vez que inicio mi cuenta

iMac (2017 – 2020)

Publicado el 23/05/2024 10:02 a. m.

Responder
4 respuestas

23/05/2024 11:03 a. m. en respuesta a Alvaro_Castilleja

Ninguna app en la Mac usa espacio del disco duro , todas usan iCloud ahí estás errado , mail, contactos, notas, recordatorios, calendario, todas sin tomar en cuenta las apps de terceros porque almacenan la información en cada app , si su almacenamiento de iCloud está lleno o por llenarse tendrá errores hasta que libere espacio de iCloud

24/05/2024 04:23 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias ozzie

Efectivamente, yo creía que había una copia de los emails en el disco duro del ordenador. Ademas, el hecho de que el mensaje dijese asegúrate de que dispones de espacio suficiente en tu carpeta de inicio no me dio pié a que pensase que el problema podía estar en iCloud.

Acabo de mirar mi espacio de almacenamiento en iCloud y me dice que tengo espacio usado 69,5 GB y libre 130,5 GB. En concreto para Mail la ocupación (Todos los mensajes de correo electrónico) es de 4,2 GB

¿Es posible que el mensaje que da el ordenador sea erróneo y el problema esté en otra parte?

La App Mail no funciona en mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.