🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como limpiar puerto thunderbolt Apple Studio Display?

He notado en una de las paredes internas del puerto thunderbolt de mi Apple Studio Display un punto blanco, creo que se trata de una pequeña basurita. Quisiera saber como puedo limpiarla sin dañar el puerto. En los manuales de Apple no se encuentra ninguna informacion. En el Apple Store solo me dijeron que usase un cepillo de cerdas suaves porque no genera estatica. Otros he visto que utilizan un palillo dental. El aire comprimido me da miedo porque pueda salir liquido. Alguna idea concreta y segura?

Studio Display

Publicado el 23/05/2024 06:10 p. m.

Responder
1 respuesta

24/05/2024 10:18 a. m. en respuesta a Ramoncitos

Cordial saludo.


Usar el aire comprimido es buena opción para retirar suciedad, en mi caso lo realizo en un orden, aplico el aire comprimido para eliminar suciedad interna que sea posible, luego de ello como te indicaron en tienda, es usar un cepillo de cerdas suaves que no afecten los conectores o pines y podrás usar alcohol isopropílico o un limpia contactos que no sea conductor y limpiar suavemente hasta retirar la suciedad evidenciada.


Espero que tus dudas sean despejadas, es sólo tener algo de cuidado al realizarlo o en su defecto pues acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o Apple Store que allí tienen las herramientas adecuadas para la limpieza, sólo es solicitarla. En Encontrar ubicaciones te saldrán tiendas cercas.


Como limpiar puerto thunderbolt Apple Studio Display?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.