Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como descargar respaldo de WhatsApp Business en otro Apple ID

Hola buen día, tengo la siguiente situación: debido a la separación de un negocio donde teníamos WhatsApp Busines, en la repartición acordamos de quedarme

con el acceso del chat por lo que me entregó el chip e hizo el respaldo en su iCloud de las conversaciones. El tema ahora es que necesito poder acceder al respaldo de whatsapp business que se hizo en ese apple id para descargarlo en el nuevo dispositivo, como mencionaba mi exsocio me entregó el chip del número telefónico de dicho chat ya lo instale en el nuevo dispositivo sin embargo la contraseña de su iCloud para descargar el respaldo no me la quiere compartir por la demás información que tendría acceso como fotos notas Mail etc.

Mi pregunta es cómo podría obtener solamente el respaldo de whatsapp business de un aple id a otro

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XS Max, iOS 17

Publicado el 24/05/2024 01:42 p. m.

Responder
3 respuestas

24/05/2024 02:08 p. m. en respuesta a Michi241

No se puede descargar el respaldo de un Apple 🆔 en otro Apple 🆔 , si usa ese respaldo deberá ser con el Apple 🆔 donde se generó el respaldo , podría usar ese respaldo si lo descarta mediante la eliminación de la app y al descargarla usar el respaldo y luego quitar esa Apple 🆔 y usar su propia Apple 🆔 para poder respaldar la información pero debido a que no le darán acceso a la clave del Apple 🆔 donde se generó el respaldo no es posible realizar lo que está solicitando

Como descargar respaldo de WhatsApp Business en otro Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.