Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo traspaso mi viejo Apple ID a un nuevo iPhone?

Quiero usar mi Apple ID que tenía en un iPhone de hace mucho tiempo en un iPhone nuevo. Recuerdo mi usuario y contraseña y puedo acceder con normalidad, pero al hacerlo me pide el NIP de mi iPhone antiguo y de ese no me acuerdo. Me dice que algunas cosas encriptadas se mantendrán así hasta que actualice esa información. ¿Eso me afecta en algo en mi iPhone nuevo? Es decir, ¿hay alguna sincronización que no estará activa debido a que no puse ese dato?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 24/05/2024 11:27 p. m.

Responder
1 respuesta

25/05/2024 10:42 a. m. en respuesta a DanielSaucedoS

¡Hola, DanielSaucedoS! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te dejo un artículo para que le eches un vistazo 👉 Iniciar sesión en iCloud en todos tus dispositivos - Soporte técnico de Apple (ES). Si has seguido los pasos de este artículo y tienes activada cada app o función que desees utilizar no tendría que haber ningún problema, pues se está sincronizando todo con iCloud. De todas formas, puedes ir a icloud.com y verificar que esté todo sincronizado. También, en el apartado de Copias de seguridad puedes ver si estas se hacen.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

¿Cómo traspaso mi viejo Apple ID a un nuevo iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.