Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conectar Aparatos Electrónicos al iPhone a través de WiFi

Hola, buen día.

Compre un purificador de aire y un dron, los cuales requieren, para poder usar su aplicación en el iPhone, que los enlace usando su propia red WiFi.

Por ejemplo, en el caso del dron, me pide encender el dron, ir a configuración en el iPhone, Wi-Fi, detectar la red que emite el aparato, en este caso el dron y conectarme a ella. Una vez hecho esto, ir a la aplicación del dron e iniciarla. Sin embargo, al momento de conectarme a la red del dron, me aparece como red no segura y al cabo de un rato (micro segundos), el iPhone se desconecta, haciendo imposible que pueda usar la aplicación del dron. Es el mismo caso para el purificador de aire, detecta la red como no segura y no se conecta. Agradezco de antemano el apoyo brindado, saludos!

Windows, Windows 10

Publicado el 25/05/2024 07:57 a. m.

Responder
2 respuestas

25/05/2024 08:22 a. m. en respuesta a ozzie1910

Esos dispositivos no son productos Apple , póngase en contacto con el fabricante , eso de red no segura es usual en dispositivos de terceros , tengo un dron tambien y así me aparece la conexión , si su iPhone se conecta bien a una red wifi entonces el problema no está en su iPhone , muchos dispositivos de terceros tienden a desconectarse de la wifi que ellos proveen para usar la app que se utilizan para controlarlos ya eso es problema con el fabricante

Conectar Aparatos Electrónicos al iPhone a través de WiFi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.