🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Los bordes de la cámara de mi iPhone 14 se despintan

Ya hace 2 años que tengo mi iPhone y desde que lo tengo le compre protección de cámara, pero recientemente se los quité y ya se despintó los bordes de la cámara alguien que me ayude porfa…


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14

Publicado el 26/05/2024 04:22 p. m.

Responder
1 respuesta

27/05/2024 02:43 p. m. en respuesta a Adan_ZA

Cordial saludo.


En este caso posiblemente el protector que indicas haber colocado para proteger la cámara pudo causar el desgaste o peladura, no obstante, el marco de las cámaras he evidenciado que el algunos iPhone se afloja un poco y se cae al entrar en un contacto con llaves, monedas o en este caso el protector que usaste, etc. Dicho desgaste se considera como cosmético así que no se realiza ningún trámite en el iPhone dado el hecho que esto no causa que uno o varios componentes fallen, sólo es desgaste a causa del paso del tiempo.

Los bordes de la cámara de mi iPhone 14 se despintan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.