Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configurar acceso de apps a cámara, micrófono y ubicación en mi iPhone

quiero darle acceso a mis fotos y no me lo permite , estaba usando mi celular como casualmente lo suelo hacer y me aparecio un aviso de que se habia actualizado mi celular despues de eso me pidio que le diera acceso a fotos y no me aparece la opción, me meto a otra aplicación y es lo mismo, intento ver si tenia alguna restricción y tampoco la hay

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13

Publicado el 27/05/2024 09:44 p. m.

Responder
1 respuesta

28/05/2024 12:29 a. m. en respuesta a charlize225

Buenos días charlize225,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Vamos a ver si con estos pequeños pasos, recuperas los permisos para que funcionen tus apps correctamente.

Nos vamos a centrar en las opciones de Privacidad y seguridad de los ajustes del iPhone. Te explico paso a paso:

• Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización > Activado
    • Dentro de esa misma opción, puedes revisar qué apps usan la localización (GPS) del iPhone. Yo tengo seleccionado "cuando se use la app".
  • Cámara
    • Ajustes > Privacidad y seguridad > Cámara
    • Dentro de esa opción, podrás elegir qué apps tendrán permiso y cuáles no para usar la app Cámara.
  • Micrófono
    • Ajustes > Privacidad y seguridad > Micrófono
    • Dentro de esa opción, podrás elegir qué apps tendrán permiso y cuáles no para usar la app Micrófono.
  • Fotos
    • Ajustes > Privacidad y seguridad > Fotos
    • Dentro de esa opción, deberías darle permiso de "Acceso total" a todas las apps que necesites que puedan buscar o usar las imágenes

Creo que estarían todas las rutas que necesitas. Cualquier duda, no dudes en consultar. Espero que con eso esté resuelto tu problema.

Un saludo

Configurar acceso de apps a cámara, micrófono y ubicación en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.