Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para dar espacio con la barra en algunos programas de mi Mac

Buenas noches cuando utilizo mi Mac para escribir en powerpoint y en excel me aparece un recuadro en ocasiones rojo(ppt) y en otras verde(excel) cuando intento dar espacio y se sale de lo que estoy escribiendo, me saca de donde estoy, luego ese recuadro se posicionan en otra parte de la pantalla y no puedo dar espacio.

Me gustaría saber cómo dar espacio sin tener que usar shift+barra espaciadora, lo mismo pasa en programas de diseño no me permite dar espacio solo con la barra de espacio.

iMac 27″, macOS 14.5

Publicado el 27/05/2024 10:56 p. m.

Responder
1 respuesta

28/05/2024 12:16 a. m. en respuesta a Marck1996

Buenos días Marck1996,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Tu duda sobre cómo usar el Excel, más bien deberías hacerlas en los foros de Microsoft o en los tutoriales de Excel ya que sería su sitio correcto.

De todos modos, Excel es un programa muy "peculiar" que a la hora de meter texto o dar dobles espacios o saltos de línea, vas a tener que hacer varias combinaciones de teclas o jugar con separar más las columnas o las opciones de ajustes de línea de texto.

Un saludo.

Problemas para dar espacio con la barra en algunos programas de mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.