🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

El tactil de mi iPhone deja de funcionar

Hola, tengo un iPhone 8 en el cual la pantalla deja de funcionar después de unas horas de uso, lo reinicio y vuelve a funcionar nuevamente por el mismo tiempo hasta que vuelve a quedar sin el táctil y así sucesivamente, alguien podría darme la solución?


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 8

Publicado el 29/05/2024 06:43 a. m.

Responder
1 respuesta

29/05/2024 07:38 a. m. en respuesta a Cristianbohor90

Hola..

Podrias revisar este recurso:

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona - Soporte técnico de Apple (CO), si la falla persiste podría ser un relacionado con la pantalla o algún componente relacionado.

Acerca a un centro Autorizado apple; ellos tienen unos test pueden identificar esas fallas.

Puedes llamar antes al soporte apple a través de skype: y hacer las consultas:

 Sin costo al : +1 866 676 5682(con el + y sin espacio), es una llamada de voz.!!, explícale la situación y podrán guiarte.

Buen suerte.!!

El tactil de mi iPhone deja de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.