Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone en bucle tras desactivar modo perdido: no reconoce Face ID ni permite copia de seguridad

Puse el iphone en modo perdido. Ahora que ya lo he encontrado he desactivado el modo perdido. No me reconoce el face id y está en bucle. Pide código de desbloqueo, face id y vuelta a empezar. Desde la web appleid no aparece como modo perdido. He intentado realizar una copia de seguridad y tampoco es posible porque itunes me dice que no se puede conectar porque está en modo perdido. ¿Alguna solución? ¡¡Gracias!!

iPhone 13

Publicado el 29/05/2024 11:04 a. m.

Responder
1 respuesta

15/06/2024 06:16 p. m. en respuesta a Fosfichicle

Hola Fosfichicle, qué tal!

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que está teniendo un problema al intentar volver a activar su iPhone posterior a estar bloqueado desde FindMy

Dada la situación de su caso le recomiendo que se ponga en contacto con el Soporte de Apple vía telefónica

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

iPhone en bucle tras desactivar modo perdido: no reconoce Face ID ni permite copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.