Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Todos los mouse que conecto a mi MacBook Air 15 M2 me dan problemas

Desde hace un tiempo, no estoy segura si con la ultima actualización, todos los mouse USB que conecto me dan problemas. Dan saltos, doble clic, se desconectan y conectan solos, pierden el clic solos asi siga presionando, etc...

No USO Magic mouse para trabajar, uso solo USB a través de hubs y adaptadores, he probado con varios y sigue lo mismo, he cambiado de mouse y marca y se mantiene el problema. He leido en algunos foros que es problema de la actualización.... AYUDA!

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 15″, macOS 14.5

Publicado el 29/05/2024 12:01 p. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

2/06/2024 10:28 p. m. en respuesta a ozzie1910

Si es un hub tipo C que he usado anteriormente sin problema con un imac M1 y el problema surge ahora con mi macbook air M2 no creo que el problema de raiz sea el hub. Yo no uso magic mouse porque me es incomodo y no hay otra forma de conectar más ratones que por via USB/HUB es absurdo que sean dispositivos para "Windows" cuando todos estos equipos funcionan con mac tambien.

Responder

29/05/2024 12:36 p. m. en respuesta a vaitiare7

El problema lo tiff es me a la vista, Mac con chip M no es lo mismo que una Mac con chip Intel , primer problems el hub compatibilidad, segundo problema el mouse 🖱️ si no es Apple no le dará el mismo resultado tambien compatibilidad todo lo que está usando es para Windows o Mac con chip Intel no con chip M de Apple

Responder

Todos los mouse que conecto a mi MacBook Air 15 M2 me dan problemas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.