Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pasar un diseño hecho en Freeform a Foto

Hola, estoy usando Freeform para diseñar unas cosas que en realidad son básicas pero que me dan muy bien con esta herramienta. Me gustaría pasarlos a fotos pero no encuentro la forma de hacerlo desde la aplicación de Freeform. Si alguien tiene algunas idea se los agradecería, entiendo que hay otras herramientas pero me es más fácil usar esta ya que no soy diseñador es solo para mejorar algunas cosas de mis trabajos como estudiante de doctorado.

iPad Air (5.ª generación)

Publicado el 29/05/2024 05:25 p. m.

Responder
3 respuestas

29/05/2024 05:52 p. m. en respuesta a rosbenraver

Cordial saludo.

Es algo tedioso el paso a paso pero así es como yo lo realizo, teniendo ya todo el FreeForm realizado presionas Command + P como si fueras a imprimir uego en la parte inferior izquierda te saldrá PDF y otras opciones más para compartir

dentro de estas está Vista Previa presionas en " Abrir en vista previa "

y luego sólo será en la barra de opciones de arriba presionar sobre Archivo

y luego a Guardar

le colocas nombre y luego donde dice Formato le das al formato que desees, bien sea JPG, JPEG, HEIC, ya es la que desees y se guarda en la ubicación que deseas.

Espero esto te sea de ayuda y ojalá si alguien más sabe una forma más rápida nos la comparta.

Pasar un diseño hecho en Freeform a Foto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.