Limpiado parcialmente el iMac con CleanMyMac.

Buenos días,

Lo primero agradecer la ayuda de antemano. Llevo usando iMac muchos años pero ahora, cuando paso el CleanMyMac X me aparece el siguiente mensaje:

Este ítem se ha limpiado parcialmente.

Errores:

No se ha podido completar la operación. (Error de CMASLogModelDomain 101.)

Me gustaría poder borrarlo por si me va más lento el ordenador o entra algún malware...

Si pueden ayudarme, se lo agradecería.

iMac 27″, macOS 14.5

Publicado el 30/05/2024 02:41 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

30/05/2024 08:08 a.m. en respuesta a frnctv

Cordial saludo.

He evidenciado algún tipo de problemas así, normalmente son archivos que están agarrados a la raíz de la unidad de almacenamiento y no se dejan borrar, lo que yo en mi caso hice fue crear una copia en un disco externo de la información mas importante y luego restauré el mac de fábrica, esto eliminó cualquier archivo de ese tipo, que por cierto tenía varios y de momento no he tenido más dicho problema.

Puedes consultar Reinstalar macOS o también Borrar y volver a instalar macOS el que te parezca más conveniente. ¡ Saludos !

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Limpiado parcialmente el iMac con CleanMyMac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.