¿Cómo salir de un plan familiar?

Uso un plan familiar con unos conocidos pero el problema es que el es menor que yo y me bloquea mis aplicaciones y no me las quiere desbloquear

Yo quiero que me dejen salir de ese plan familiar por qué la verdad no me siento A gusto ahí

[Gestionado por un moderador]

Publicado el 30/05/2024 06:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2024 03:22 a.m.

Buenos días naholy.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Vamos a ver cómo conseguir que puedas salir del Plan Familiar de iCloud.

• Deberías entrar en Ajustes >
  • Luego hacer clic arriba donde pone <tu nombre> ID de Apple
  • En familia
  • Y ahí te saldría la lista de miembros y si haces clic en tu nombre, te debería poner "Dejar de usar en familia"

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2024 03:22 a.m. en respuesta a naholy

Buenos días naholy.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Vamos a ver cómo conseguir que puedas salir del Plan Familiar de iCloud.

• Deberías entrar en Ajustes >
  • Luego hacer clic arriba donde pone <tu nombre> ID de Apple
  • En familia
  • Y ahí te saldría la lista de miembros y si haces clic en tu nombre, te debería poner "Dejar de usar en familia"

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo salir de un plan familiar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.