Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la calidad de la pantalla de mi iPad: pantalla morada, reinicios y líneas en la pantalla

Hola comunidad de Apple,

Estoy teniendo serios problemas con la calidad de la pantalla de mi iPad Air de 5ta generación y espero que alguien pueda ayudarme o aconsejarme sobre qué puedo hacer.

Aquí están los detalles del problema:

- La pantalla de mi iPad aparece de color morado sin motivo aparente.

- Mi iPad se apaga y se prende cada 5 minutos, lo cual es extremadamente frustrante.

- A veces, aparece una línea en la pantalla y desaparece luego de 30 segundos.

Mi garantía venció hace aproximadamente 10 días, por lo que estoy fuera del periodo de cobertura estándar. Ya he intentado reiniciar el dispositivo y actualizar el software, pero los problemas persisten.

¿Alguien más ha experimentado problemas similares? ¿Qué me recomiendan hacer en esta situación? ¿Es posible que Apple considere una excepción y repare o reemplace mi iPad aunque la garantía haya expirado recientemente?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Gracias de antemano!

Saludos.

---

Publica este mensaje en el [Foro de Soporte de Apple](https://discussions.apple.com/welcome) y espera a que otros usuarios y moderadores te respondan con posibles soluciones o sugerencias adicionales.

iPad Air, 17

Publicado el 30/05/2024 08:46 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas con la calidad de la pantalla de mi iPad: pantalla morada, reinicios y líneas en la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.