Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminé por error el disco de arranque de mi MacBook Pro

Buenas tardes:

Ayer borré el disco de arranque por error y ahora al iniciar sesión me sale una carpeta con interrogación.

He intentado reparar el error con el comando R pero no aparece utilidad de discos. Me pide la clave wifi, la pongo y hasta ahí llega, no tengo acceso al ordenador porque no pasa de pantalla.

Tampoco encuentro hilos con solución.

Gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.4

Publicado el 1/06/2024 02:15 p. m.

Responder
11 respuestas

2/06/2024 07:03 p. m. en respuesta a Leukar

Deberá usar CMD-OPT-R , borrar todo el disco duro desde utilidades de disco y reinstalar el macOS , Pats borrar el disco duro debe seleccionar mostrar todos los dispositivos y seleccionar la marca del disco , usualmente dicen Apple SSD en nombre poner Macintosh en formato seleccionar APFS en esquema mapa de particiones Guid y click en borrar , cierra utilidades de disco y vuelve al recovery y selecciona reinstalar macOS Sonoma o el macOS compatible con su Mac

3/06/2024 01:13 a. m. en respuesta a ozzie1910

Ya he intentado todas las opciones de teclas, lo único que me aparece es una bola del mundo dando vueltas y las redes disponibles para acceder a internet, una vez seleccionada la red, me sale un mensaje que dice algo así como que la recuperación por internet puede tardar unos minutos, luego vuelve a aparecer la bola del mundo dando vueltas y finalmente sale un mensaje de error. En ningún momento tengo acceso a ninguna opción, carpetas ni aplicaciones, no puedo entrar en utilidad de discos, no puedo ver el disco duro ni tengo acceso a nada, la he liado bien liada. :-(

Eliminé por error el disco de arranque de mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.