Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos y vídeos iPhone - iCloud

La consulta que realizó eRuben18 el 4 de febrero del 2020, es la que tengo yo hace tiempo: ICloud está lleno en su mayoría por fotos y vídeos de fototeca, yo deseo no sincronizarlas, y utilizar iCloud para lo demás, pero si lo desconecto me indica que todas las fotos y vídeos almacenadas en el teléfono también se borrarán y lo único que deseo es que no estén en iCloud por el asunto del espacio que requiere. Pregunto:

1. Puedo eliminar la sincronización de fotos y vídeos de la fototeca con iCloud sin que se me borren las fotos de mi fototeca?
  2. Como hago ese proceso sin que se me borren las fotografías?
  3. Si no tuviera opción, iCloud debería habilitar algo similar, parcial o considerar proporcionar más espacio gratuito o disminuir atractivamente el precio por almacenamiento anual, pero no obligar al usuario a adquirir almacenamiento a esos precios.

Publicado el 2/06/2024 09:47 a. m.

Responder
2 respuestas

3/06/2024 09:00 a. m. en respuesta a ozzie1910

Agradezco tu respuesta, pero no comparto el comentario inicial, pero al final no dejas de tener razón puesto que al estar en el mundo iPhone hay que hacer esfuerzos; además, el pago lo solicitan mensualmente, no existe la opción anual, esto puesto que un mes puede quedar quebrado, sin un varo ni para eso... jajaja, me comprendes, al final cada dolar cuenta cuando estas apretado.

Tengo dos consultas más que espero amablemente me respondas:

1. Apple podría tener conflictos para sincronizar google por estar permanente, o solo se sincroniza cuando se quiere copiar las fotos. En iPhone solo tenemos SAFARI sería atravez de este. Tendrías alguna dirección de video para aprender como hacer este proceso de copiado - sincronización para ir a la segura. Gracias.
  2. Es posible cambiar el correo electrónico de la cuenta iCloud conservando todo.

Gracias y pases buen día.

2/06/2024 09:56 a. m. en respuesta a mhines

50 gigas no cuestan ni si quiera 1 dólar apenas $.99 centavos , si desactiva la sincronización de fotos en iCloud las puede perder y su iPhone se llenara el almacenamiento en poco tiempo si continúa tomando fotos y haciendo videos inclusive si los guarda desde WhatsApp u otra app de mensajes , si tiene cuenta de gmail use Google fotos sincronice las fotos ahí y luego las borra del iPhone

Fotos y vídeos iPhone - iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.