Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restablecí mi iPhone y el efecto parallax dejó de funcionar

Restablecí mi iPhone 13, pero mis aplicaciones y demás no cuentan con el efecto parallax, es decir las aplicaciones e iconos se quedan estáticas cuando muevo el celular, ya vi la opción de Motion. Activándola y desactivándola y nada. Si alguien pueden ayudarme, por favor. Agradezco de antemano.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 4/06/2024 02:11 a. m.

Responder
1 respuesta

12/06/2024 12:28 p. m. en respuesta a AlejandroTM

Reducir el movimiento de la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Si notas movimiento en la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch, puedes activar la función Reducir movimiento.

Tu dispositivo usa efectos de movimiento para crear una sensación de profundidad en la pantalla de inicio y en las apps. Si eres sensible a los efectos de movimiento o al movimiento en la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch, puedes activar la función Reducir movimiento o puedes desactivar estos efectos.

Para activar Reducir movimiento:

1. Ve a Configuración > Accesibilidad.
  2. Selecciona Movimiento y activa Reducir movimiento.

Cuando la función Reducir movimiento está activada, ciertos efectos de la pantalla cambian o se desactivan en el dispositivo, incluidos los siguientes:

• Las transiciones y los efectos de la pantalla usan el efecto de disolución en lugar del efecto de ampliación o de desplazamiento.
  • Se desactiva el efecto de paralaje, en el que el fondo de pantalla, las apps y las alertas se mueven o giran levemente cuando inclinas el dispositivo.
  • Se desactivan las animaciones y los efectos de ciertas apps. Por ejemplo, animaciones del clima en la app Clima.

Cuando la opción Efectos automáticos en mensajes está activada, los efectos de globo y a pantalla completa Puedes desactivarla y reproducir el efecto de manera manual. Tan solo toca el botón Reproducir debajo del mensaje.

Si tienes un iPad Pro (10,5 pulgadas) o un iPad Pro (12,9 pulgadas, segunda generación), obtén información sobre cómo limitar la velocidad de cuadros de tu pantalla.

Restablecí mi iPhone y el efecto parallax dejó de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.