Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mail dice que No se ha podido verificar la autenticidad del certificado al enviar un correo

Al enviar un mensaje por mail me pide que mail quiere utilizar el llavero del sistema y me pide la contraseña. Despues de repetir la operación 3 veces, me deja enviar el mail pero con este mensaje: No se ha podido verificar la autenticidad del certificado.

He eliminado el certificado en cuestión del llavero varias veces pero siempre vuelve a aparecer.

Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iMac 27″, OS X 10.10

Publicado el 4/06/2024 04:56 a. m.

Responder
1 respuesta

21/06/2024 08:35 a. m. en respuesta a XrvBcn

¡Buenas, XrvBcn! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has podido echar un vistazo a este artículo? 👉Usar certificados personales en Mail del Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Una vez que lo tengas listo, sigue los pasos de este otro artículo 👉 Firmar o encriptar mensajes de correo en Mail del Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Nos vas dicendo 😉.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Mail dice que No se ha podido verificar la autenticidad del certificado al enviar un correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.