Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone se descarga mucho y se baja la condicion de bateria

Hola Buenas Tardes

MI iPhone 13 desde un mes se ha bajado la batería y no me dura la carga del celular

Quiero saber que aplicación me está consumiendo

Que debo hacer

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 4/06/2024 01:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2024 02:12 p. m.

Asegúrese tener su iPhone actualizado con iOS 17.5.1 el uso constante de redes sociales y llamadas por WhatsApp es usual que la batería dure menos tiempo cargada , usar el iPhone para llamadas usando datos reduce la carga, su ha bajado la condición debe ser su no deja cargar el iPhone por completo o usarlo mientras está cargando eso reduce el tiempo de vida de la batería, usar cables y cargador genéricos tambien como tambien colocarlo a cargar con el modo de ahorro de batería activo , verifique todo eso si no lo está haciendo correcto

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2024 02:12 p. m. en respuesta a karolortega22

Asegúrese tener su iPhone actualizado con iOS 17.5.1 el uso constante de redes sociales y llamadas por WhatsApp es usual que la batería dure menos tiempo cargada , usar el iPhone para llamadas usando datos reduce la carga, su ha bajado la condición debe ser su no deja cargar el iPhone por completo o usarlo mientras está cargando eso reduce el tiempo de vida de la batería, usar cables y cargador genéricos tambien como tambien colocarlo a cargar con el modo de ahorro de batería activo , verifique todo eso si no lo está haciendo correcto

iPhone se descarga mucho y se baja la condicion de bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.