Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con notificaciones de WhatsApp

Tengo un IPhone 14 Pro Max con la última actualización iOS 17.4.1, actualmente (desde hace aproximadamente 6 meses) tengo problemas con WhatsApp por las siguientes razones; pueden pasar minutos sin llegarme las notificaciones de WhatsApp como mensajes y llamadas, ni siquiera recibo los mensajes solo cuando entro a la app o al rato me llegan (incluye mensajes y llamadas); además cuando estoy en videollamada y minimizo la llamada para ver a la otra persona mientras uso otras aplicaciones, a veces no puedo ver la llamada minimizada, de la nada la llamada se quita de mi pantalla y solo cuando entro a la app me deja ver a la otra persona. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 5/06/2024 01:14 p. m.

Responder
1 respuesta

5/06/2024 01:26 p. m. en respuesta a dannapaulav

La ultima actualización de iOS no nos esa, la actual es iOS 17.5.1 por favor actualice su iPhone con esta versión , ademas WhatsApp no es un App o producto de apple, desde la misma app puede iniciar un chat de soporte para ayuda con problemas relacionados con la app, un dato que se pedirá es tener el iPhone actualizado con iOS 17.5.1

Problemas con notificaciones de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.