Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al buscar una dirección mi iPhone abre Google Maps en vez de su app Mapas

hola, al buscar una dirección en el navegador (sea crhome o safari) y poner cómo llegar me abre Google mapas en el navegador y no mapas, app de iPhone, como puedo poner como predeterminado que abra la app mapas?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 5/06/2024 07:31 p. m.

Responder
2 respuestas

7/06/2024 03:34 a. m. en respuesta a Jesu1990

Buenos días Jesu1990,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. La verdad es que es una buena pregunta.

De momento, en iOS no hay una opción para hacer Apple Maps como aplicación de Mapas predefinida. Aunque, con la nueva Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, ya hay algunos cambios que ha realizado Apple con respecto a qué apps se pueden predefinir para que sean o no las principales. Posiblemente veamos muy pronto también la opción de Mapas.

La única solución que veo, de momento, es que si no quieres usar Google Maps, borres la app. Si no, directamente para encontrar una dirección en Apple Maps... tendrás que buscar la dirección si quieres en tu navegador y luego, abrir la app de Maps y buscarla allí para que te marque la ruta.

Espero poder haberte aclarado un poco el tema. Un saludo

Al buscar una dirección mi iPhone abre Google Maps en vez de su app Mapas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.