Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Airplay con Carplay

Tengo un Iphone 13 e instalé en mi auto una pantalla Skisea con Carplay inalámbrico. Todo funciona bastante bien, salvo que no he podido conectarlos vía Airplay. Cuando intento duplicar la pantalla me aparece la opción SmartScreen, sin embargo luego de unos segundos me aparece una popup indicando que "Airplay" no ha podido conectarse con SmartScreen". Alguna idea que me ayude, supongo que debo tener algo mal configurado. Muchas gracias.

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 9/06/2024 08:51 a. m.

Responder
3 respuestas

9/06/2024 09:32 a. m. en respuesta a Soysimbolo

Muchas gracias pero no es así, el dispositivo es compatible con Airplay, genera una red WIFI privada a la que accedes desde tu iPhone. Sus especificaciones así lo muestran, mi Iphone se conecta a esa red WIFI, y en la opción de duplicar pantalla se puede ver el dispositivo como "SmartScreen", pero al hacer click una ventana emergente indica que AirPlay no pudo conectarse con SmartScreen.

9/06/2024 09:49 a. m. en respuesta a Eirlvcson6

Analice esto , a cual red wifi ese dispositivo del carro está conectado ? Una vez un usuario quería hacer AirPlay a un Apple TV usando sus datos compartidos conectando el Apple TV al iPhone y eso no funciona , es lo mismo , si está conectado a su iPhone usando los datos móviles no funciona para AirPlay , de todos modos ese dispositivo no es producto de Apple póngase en contacto con el fabricante.

Airplay con Carplay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.