Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi nuevo iPhone sobrecalienta mucho

Me acabo de comprar el iPhone 15 pro max y he notado que se ******** muchísimo y está nuevo quisiera saber si es normal o debo llevarlo a revisión?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 9/06/2024 09:33 a. m.

Responder
2 respuestas

10/06/2024 04:04 a. m. en respuesta a Abgneivi

Buenas abgneivi:

Si acaba de comprar su nuevo iPhone y ha cambiado de un modelo antiguo, al realizar el cambio de los datos de iCloud de la copia de seguridad del antiguo al nuevo es normal que se sobrecaliente, ya que aunque no lo parezca está copiando todos los datos de la nube (contactos, ajustes, fotos, mensajes y demás). Es bueno dejarlo conectado a la red y a una red wifi para que tarde menos en volcar todos esos datos, pero como le digo es normal durante un par de días (igualmente pasa cuando hay un cambio mayor de versión del sistema operativo de iOS 17 A 18 por ejemplo).

Si ve que pasado ese tiempo no se soluciona y sigue recalentándose, haga uno del servicio técnico de Apple que estarán encantados de ayudarle y, al tratarse de un equipo nuevo, no tendrá ningún problema.

Un saludo

Mi nuevo iPhone sobrecalienta mucho

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.