El borde de la pantalla de mi iPhone se puso verde y el táctil no funciona en la parte superior
Hola el iPhone que tengo es el X y lo que pasa es que el iPhone se puso por el borde de arriba de la derecha se puso color verde y la mitad de la pantalla no agarra el táctil y de repente cuando se apaga parpadea la luz verde y cuando lo intento prender se queda en la pantalla oscura lo puedo ocupar pero no se ve no se cómo lo puedo arreglar y no puedo apagarlo ya que no me deja deslizar el botón para apagarlo.
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
No termino de comprender bien el problema que esta sufriendo su iPhone, quizás podrías adjuntarnos una foto de la pantalla de tu iPhone o intentar describir de otra forma lo que le ocurre a su iPhone, para poder entender mejor cual es el problema que le esta ocurriendo a su iPhone y poder ayudarle.
Igualmente, le dejo algunas cosas que podría probar y quizás le ayuden:
Si no puedes apagar el iPhone, puedes forzar el reinicio siguiendo estos pasos:
Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen
Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen
Mantén presionado el botón lateral
Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral
Si el iPhone se queda bloqueado en la pantalla de arranque (en la que se muestra el icono de Apple), quizá podría probar a recuperar su iPhone mediante un Mac o PC con iTunes. Para ello puede seguir estos pasos:
Conecte el iPhone a un Mac o PC con iTunes
Selección el iPhone en el ordenador, en el Mac puede lograrlo desde Finder (Imagen 1) y en el PC desde iTunes (Imagen 2)
Pulsa rápidamente el botón de subir volumen y después suéltalo
Pulsa rápidamente el botón de bajar volumen y después suéltalo
Mantén pulsado el botón lateral (Pasos 3, 4 y 5 ver Imagen 3)
Cuando en la pantalla aparezca un ordenador con un cable puede soltar el botón lateral (Imagen 4)
Se le ofrecerán 2 opciones, seleccione la opción "Actualizar" (Imagen 5)
Deberá esperar sin desconectar el iPhone de la corriente y sin apagar el ordenador hasta que la actualización se complete (El proceso puede tardar un tiempo, si el iPhone sale de modo recuperación tras 15 minutos, repita los pasos desde el 2 hasta el 6)
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Si cree que su iPhone puede haber sufrido algún daño en la pantalla (derivado de caídas, entrada de líquidos...) que imposibilita su uso, le recomiendo contactar con el Soporte Técnico de Apple para que puedan inspeccionar el iPhone en busca de problemas. Para contactar con el Soporte Técnico puede hacer uso de uno de estos métodos:
Mediante llamada de teléfono (Se pueden aplicar tarifas adicionales dependiendo de tu país, región, operadora telefónica o numero al que desees llamar)