Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Doble toque en Apple Watch

Llevo poco tiempo con un  WATCH 9 y los primeros días podía usar el doble toque para omitir canciones en Spotify. Desde hoy no puedo hacerlo y aparece el icono de la mano oscilando con lo que no puedo usarlo. Para otras aplicaciones funciona bien. Que ha podido suceder??

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 9, watchOS 10

Publicado el 12/06/2024 02:18 p. m.

Responder
2 respuestas

20/06/2024 03:01 p. m. en respuesta a alugo

Muchas gracias. He reiniciado el reloj y mirado la configuración del doble toque y la configuración de spotify. Creo que está todo adecuado pero sigo sin poder omitir las canciones es y el icono de la mano sigue oscilando. Con otras aplicaciones funciona perfectamente. No sé qué puede pasar.. Gracias por la respuesta

20/06/2024 01:33 p. m. en respuesta a joaquina33

Hola. cómo estas...? espero que bien...!!

El problema que estás experimentando con el doble toque en tu Apple Watch Series 9 es común y puede deberse a varios motivos.

Aquí te presento algunas posibles soluciones:

Reinicia el reloj: A veces, un reinicio simple puede solucionar el problema.

Presiona y mantén presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que el reloj se apague y luego vuelve a encenderlo.

Verifica la configuración de gestos: Asegúrate de que la configuración de gestos esté correctamente configurada. Puedes hacer esto abriendo la app Configuración en el reloj y seleccionando Gestos.

Verifica que el doble toque esté activado y que no esté desactivado accidentalmente.

Verifica la configuración de la aplicación: Asegúrate de que la aplicación Spotify esté configurada correctamente para utilizar el doble toque. Puedes hacer esto abriendo la app Configuración en el reloj y seleccionando Spotify. Verifica que el doble toque esté activado y que no esté desactivado accidentalmente.

Verifica la batería del reloj: Asegúrate de que la batería del reloj esté lo suficientemente cargada. Un reloj con batería baja puede causar problemas con el funcionamiento de los gestos.

Recursos:

https://www.youtube.com/watch?v=JPBCoDqi1a4

Usar el doble toque para realizar acciones comunes en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

El gesto de doble toque del Apple Watch ya está disponible con watchOS 10.1 - Apple (ES)

o puedes...

Contactar con el soporte técnico de Apple: Si después de intentar estas soluciones, el problema persiste, te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional y resolver el problema de manera efectiva.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema con el doble toque en tu Apple Watch Series 9.

Ahi te dejo espero que te sirva...!!

Doble toque en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.