Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Faltante de fotos en iCloud

Vengo recientemente de vacaciones sacando muchas fotos con mi 12 pro, cuestión que al llegar cambié mi teléfono por otro igual y respalde las fotos comprando más memoria en iCloud, el respaldo se hizo correcto (supuestamente ) levante la cuenta en el nuevo iPhone con lo cual se actualizaron todo mediante iCloud pero al restablecer el dispositivo antiguo me desaparecieron del iCloud solo 2 días de fotos y videos 😳, para que se entienda las fotos se cargaron hasta el 3 de junio, de ese día solo se cargaron solo 4 fotos y se perdieron muchísimas fotos tomadas los días del 4 y 5 de junio completamente, pero a partir del 6 de junio hasta la fecha están absolutamente todas la fotos y videos. El tema que al ir a mi cuenta de ICloud tampoco están y ya no dispongo del teléfono viejo porque lo restablecí.

se pueden recuperar las fotos y videos o ya no hay ninguna posibilidad , y alguien sabe que puede haber ocurrido porque no puedo entender la falla

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 12/06/2024 10:11 p. m.

Responder
1 respuesta

Faltante de fotos en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.