Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo de notificacion estuche de carga de AirPods

Muy buenas! Tengo un problema que llevo aguantando desde que me compré mis AirPods Pro 2 tipo C.

Cuando pongo a cargar el estuche de carga me sale una notificación en la parte superior del IPhone, avisándome que mis auriculares están cargando. El problema es que notifica cada 5 o 10 segundos, constantemente, por lo que tengo que desconectar el bluetooth desde los ajustes para que no me notifique. Además me indica que la carga está bajando rápidamente, como si el cable de carga estuviera drenando la batería del estuche de carga.

Estoy seguro de que no es un problema de los AirPods , ya que tuve que devolverlos por otro problema con las almohadillas (estaban pegadas y no podían cambiarse). Así que me dieron otros nuevos pero el problema de la notificación de carga y el “drenaje” de su batería sigue persistiendo. He mirado en los ajustes, he actualizado el Firmware del iPhone y de los auriculares pero no encuentro solución, ¿alguna idea?

¡Gracias de antemano!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 13/06/2024 06:00 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Fallo de notificacion estuche de carga de AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.