Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hice copia de mi iPad 12,9, PRO , restauré copia, ahora va fenomenal, no encuentro los perfiles de safari, escribo un libro, tenía mucha información, ayúdenme, gracias.

Buenas tardes: hice copia de mi iPad 12,9 Pro por problemas con la batería, Lo llevé a Apple Genius, para cambiarla, estaba trabajando al 85, no me la cambiaron me dijeron que restaurase copia, el iPad ahora va fenomenal, pero no encuentro los perfiles de Safari, tenía 3, y creo… que me faltan muchos marcadores guardados que tenía con información importante, necesitaría recuperar por lo menos los marcadores, son varios años de trabajo, les agradecería mucho sin me ayudan, gracias.

iPad, iOS 10

Publicado el 13/06/2024 11:58 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Hice copia de mi iPad 12,9, PRO , restauré copia, ahora va fenomenal, no encuentro los perfiles de safari, escribo un libro, tenía mucha información, ayúdenme, gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.