Mi iPhone dejó de tener señal al actualizar a iOS 17.5.1
Alguien le ocurrió que al activar el iOS 17.5.1 dejó de tener señal?😫
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
Alguien le ocurrió que al activar el iOS 17.5.1 dejó de tener señal?😫
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
Buenos días kassandra37,
¿has probado la tarjeta SIM en otro móvil? por si fuera algún problema de la operadora. Cuando enciendes el iPhone, ¿te pide el PIN de la SIM y la acepta?. Si es así, intenta forzar el reinicio del iPhone, a ver si así te coge la cobertura.
Si no, intenta hablar con tu operadora yendo a una tienda (o usando otro móvil) para ver si ellos pueden revisarte tu línea por si fuera un fallo suyo.
Un saludo
Buenos días kassandra37,
¿tu iPhone está conectado a WiFi? Lo digo por lo siguiente: en algunas ocasiones, al lanzar una nueva actualización iOS, las operadoras de telefonía lanzan también una versión de su firmware
Ajustes > General > Información >
Allí tienes dos datos: uno que pone "Bloq de operador" (en mi caso, pone "sin restricción de SIM") y SIM Física - Operador (en mi caso "Vodafone 58.0).
Revisa esos datos. Lo digo por si puedes hablar con tu operador y preguntarle si hay alguna actualización que tengan que mandar ellos a tu iPhone para que funcione bien la SIM.
Un saludo
Hola si ya puse el chip en otro cel y agarra señal y metí otros chip al iPhone y nada 🥹todo pasó después de instalar el iOS 🥹
tengo el mismo problema
Mi iPhone dejó de tener señal al actualizar a iOS 17.5.1