¿Cómo deshabilito el uso del código de mi Apple Watch?

Hola. Mi Apple Watch no me permite desactivar el código de bloqueo de mismo y es algo que me urge hacer ya que tengo una discapacidad que me impide usar mis manos y el Apple Watch es de gran ayuda al momento de usarlo por comando de voz. Pero al pedirme el código por cada cosa que quiero hacer me hace imposible volver a usarlo. Agradecería mucho su ayuda. El modelo de mi Apple Watch es el Series 4 y la versión del watchOS es la 10.5

Apple Watch Series 4, watchOS 10

Publicado el 15/06/2024 02:54 p.m.

Responder
1 respuesta

15/06/2024 03:03 p.m. en respuesta a crismana

Está usando iPhone supongo con el Apple Watch ⌚️ , vaya a ajustes/ Face 🆔 y código / desbloquear con Apple Watch ⌚️ , active esa opción , luego en la app Watch / código / y coloque todo como muestra la imagen, si pone todo así no necesita ingresar el código de bloqueo directamente en el Apple Watch ⌚️ porque cuando se coloca el Apple Watch ⌚️ y desbloquea su iPhone con Face 🆔 automáticamente el Apple Watch ⌚️ se desbloquea y se bloqueara cuando lo coloque en el cargador por seguridad , debe usar el mismo código de bloqueo del iPhone en el Apple Watch ⌚️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo deshabilito el uso del código de mi Apple Watch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.