Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Respaldos ocupan 77 GB en iPhone

Me apareció un mensaje de que me iPhone está sin respaldo, lo quise hacer y demoraba muchísimo. Luego entré y vi que tenía 77.8 GB por el tema de respaldo (correspondiente a 50 GB de WhatsApp, 24 GB de Chrome, etc) + 17.2 GB de WhatsApp y otros. Entonces entiendo que debo “limpiar” esos 50 GB de WhatsApp pero cuando entro a la app solo aparecen los 17.2 GB (que no están dentro de los 77.8 GB de respaldo). Entonces no sé qué debería hacer porque no quiero que cada vez que se tenga que respaldar el iPhone tenga que respaldar 77.8 GB

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 16/06/2024 04:30 p. m.

Responder
5 respuestas

16/06/2024 04:52 p. m. en respuesta a aea2489

De la app WhatsApp está incluyendo los videos pero no los podrá ver porque están dentro de los 77 de respaldo más lo de WhatsApp, ingrese en los ajustes almacenamiento y posts ver todo lo que tiene acumulado de WhatsApp, ese respaldo tambien se incluye la app documents & data , si borra información de WhatsApp ese respaldo bajara bastante

25/06/2024 07:56 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, no sé si puedo revisar mi respuesta. Efectivamente entré a la aplicación de WhastApp y pude reducir espacio; sin embargo, cuando vuelvo a entrar a la opción de Respaldo del iPhone aparece aún 50 GB (adjunto imagen) referente a WhatsApp (antes eran 77.8 GB, imagino que ha bajado por lo que he borrado en la app de WhatsApp). Pero lo que quiero saber es donde están esos 50 GB dentro de WhatsApp porque no me aparece tal cantidad cuando entro a la aplicación.

Respaldos ocupan 77 GB en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.