Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pérdida de pintura en iPhone

Hola a todos, tengo mi iPhone 15 pro Max con un pequeño desperfecto de pintura en el borde lateral derecho, el móvil lo tengo desde principios de Enero de este año (2024). No se me ha caído ni nada por el estilo y siempre siempre tiene protección de pantalla y funda. Alguien ha podido hacer algún tipo de reparación mínima de detalles así, en el caso de mi móvil son tres puntitos de nada 😢? Si podéis brindarme un poco de asesoría respecto al tema por fa os lo agradecería, mi Apple Care es el de robo + pérdida, he contactado con soporte técnico pero no me brindan solución alguna ya que es un detalle de pintura y según ellos es irrelevante, espero el día de mañana sea irrelevante para cualquier cambio de dispositivo y adquisición de uno nuevo 👀🥹, su respuesta no me ha dejado tranquila porque soy una chica que le gusta tener muy bien cuidadas sus cosas. Espero alguien pueda compartir alguna solución por aquí 🥹, ojala y no pierda más 😢… Lo único que se me ha ocurrido es que quizás al cambiar de fundas pues el contacto ha influido en la pérdida de pintura pero se me hace muy raro que sea solo en un lado

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 18/06/2024 04:18 a. m.

Responder
3 respuestas

18/06/2024 08:16 a. m. en respuesta a VaneContreras

¡Hola VaneContreras👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho lo ocurrido con tu dispositivo.

Te recomiendo que vuelvas a contactar al soporte técnico de Apple para revisar tu caso más de cerca.

Puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

¡Mucha suerte 🍀!

Un saludo y feliz día🙋‍♂️.

18/06/2024 06:06 p. m. en respuesta a VaneContreras

Saludo cordial.

El tema de las peladuras para poder realizar trámites no es que sea irrelevante como indicas que te comunicaron de soporte de Apple, el tema más bien está en que para realizar trámites estos se llevan a cabo teniendo en cuenta fallos de componentes de hardware, peladuras o manchas en el dispositivo se clasificará como desgaste cosmético y que no afecta la funcionalidad del equipo, por ello no es posible llevar a cabo trámites.

Yo te recomiendo igual que veas la calidad de las fundas que usas en tu iPhone, estás muchas veces cuando no son de muy buena calidad o certificadas llegan a generar el inconveniente que comentas en tu consulta y si cambias constantemente de funda y no la colocas en el orden que debería mucho más causa peladuras o desgaste. Para toda funda lo ideal es colocarla en el orden siguiente:

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español, espero ser de ayuda en tus dudas.

Pérdida de pintura en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.