Pérdida de pintura en iPhone
Hola a todos, tengo mi iPhone 15 pro Max con un pequeño desperfecto de pintura en el borde lateral derecho, el móvil lo tengo desde principios de Enero de este año (2024). No se me ha caído ni nada por el estilo y siempre siempre tiene protección de pantalla y funda. Alguien ha podido hacer algún tipo de reparación mínima de detalles así, en el caso de mi móvil son tres puntitos de nada 😢? Si podéis brindarme un poco de asesoría respecto al tema por fa os lo agradecería, mi Apple Care es el de robo + pérdida, he contactado con soporte técnico pero no me brindan solución alguna ya que es un detalle de pintura y según ellos es irrelevante, espero el día de mañana sea irrelevante para cualquier cambio de dispositivo y adquisición de uno nuevo 👀🥹, su respuesta no me ha dejado tranquila porque soy una chica que le gusta tener muy bien cuidadas sus cosas. Espero alguien pueda compartir alguna solución por aquí 🥹, ojala y no pierda más 😢… Lo único que se me ha ocurrido es que quizás al cambiar de fundas pues el contacto ha influido en la pérdida de pintura pero se me hace muy raro que sea solo en un lado
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro Max, iOS 17